lunes, 5 de diciembre de 2011

Espero que no te estes preguntando por que me fije en ti, muchas veces ni yo lo sé...
Eres especial ; tierno , amable y simpatico conmigo , en cambio otras veces , ni me quieres mirar . no te entiendo , quiero que me lo expliques , porque mira esto es muy sencillo.


Eres la primera persona con la que me despierto y la ultima con la que me acuesto , solo sé soñar como sería mi futuro perfecto , con una gran casa , unos niños preciosos, mucha felicidad y porsupuesto junto al gran amor de mi vida que eres tú.
No sé si reir o llorar, ilusionarme o desilusionarme , ser amable o despreciarte , pero me da igual , esto que siento por ti es tan grande que me da igual como me trates , porque, siempre pensaré que lo haces bien , y no me saré cuenta de tus fallos.
Me gustaria no levantarme una mañana pensando como estaria contigo , si no , vivir esa mañana que tanto espero.
Este sentimiento tan fuerte está en mi corazón , no me desprecies , ten por seguro que no te fallare , amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario