lunes, 5 de diciembre de 2011

Deseo

Deseo por abrazarte,besarte,decirte que tequiero,tenerte aqui día a día.. 
Tú eres quien me da vida, quien me da fuerzas para seguir en este interminable mundo, que si me dices de irte, que yo me voy contigo, que yo contigo hasta el fin del mundo, que tú eres mi vida entera, y si tu te vas, nadie va a reemplazarte tan bien como tú reemplazas mivida, que cada vez que me cojes la cintura me subo a las nubes, me encanta como me acaricias la cara y  me la desplazas cuidadosamente a tu cara, me encanta cuando te me acercas con tu cara lentamente, me encanta esa carita que me pones pidiéndome más y más besos, y es que nunca te cansas de ellos.. y eso me gusta..
Me encantas y deseo tenerte aqui conmigo cada día, cada hora, cada segundo. Que si la vida son dos días quiero pasarlos contigo ;)  ... ChicaVlog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario