lunes, 5 de diciembre de 2011

99 razones para que no te alejes de mi♥

99- Y lo mas importante es porque te amo como a nadie eh amado 98- Porque nunca me olvidaría de darte un beso de buenas noches antes de dormir. 97- Porque siempre te defendería cuando alguien hablara mal de ti o intentara hacerte daño. 96- Por lo romántica que soy. 95- Porque muy a pesar de todo nuestro amor sigue vivo. 94- Porque estando sin mi ¿Con quien vas a pelear por cosas tontas? 93- Porque no hay un minuto del día en que no te piense y no me imagine contigo. 92- Por mis cartas románticas. 91- Porque mi apellido le queda perfecto a tu nombre. 90- ¿Donde vas a conseguir a otra que te cele y te proteja tanto? 89- Porque mi vida y mis sentimientos ya te pertenecen, no se admiten devoluciones. 88- Porque te gusta que sea baja. 87- Porque ¿Quien te va a besar como yo lo hago? 86- Porque ya cambie pero ¿De que vale la pena sino estoy contigo? 85- Porque siempre te he sido y te seré fiel. 84- Porque mi amor por ti es eterno. 83- Porque tarde o temprano te darás cuenta que yo soy para ti y tú para mí. 82- Porque nunca me iría a otro país a menos que tu vinieras conmigo. 81- Porque aún hay ganas de seguir amándonos. 80- Porque quiero darte todo lo que me pidas. 79- Porque nunca voy a dejar que llores. 78- Porque tu ausencia me mata. 77- Porque ¿Cómo voy a pretender que nunca te ame? 76- Porque yo solo quiero 1 espacio en tu corazón, el que tu me quieras dar para mi estará bien. 75- Porque mis besos te matan y los tuyos a mí. 74- Porque me fascinan tus caricias. 73- Porque nunca me faltará dinero. 72- Porque te gustan mis sorpresas. 71- Porque nunca haremos nada que tú no quieras. 70- Porque cuando estamos juntos no necesitamos de palabras para expresarnos todo nuestro amor. 69- Porque ambos nos miramos con la misma intensidad. 68- Porque te gusta como te sostengo de las caderas. 67- Porque no solo vives en mi realidad sino que también en mis sueños. 66- Porque jamás te lastimaría ni haría daño. 65- Porque se que tienes buenos sentimientos y tampoco me lastimarías. 64- Porque prometo aprender a cocinar. 63- Porque intentaré enamorarte más cada día de mi vida. 62- Porque me encantas. 61- Porque no necesito a más nadie desde que te conozco. 60- Porque siempre lucharé por ti aunque este todo el mundo en contra. 59- Porque sabes hacer que me levante cuando ya me he rendido. 58- Porque desde el día en que te conocí me enamore de ti. 57- Porque me encanta como levantas la ceja al mirarme. 56- Porque no se que haría si algún día te perdiera definitivamente. 55- Porque no podría salir de tu vida así tan fácil. 54- Porque se que esta historia tendrá un final feliz. 53- Porque los días sin ti son grises y tristes. 52- Porque pensar en ti para mi es inevitable. 51- Porque tú me haces bien. 50- Porque de alguna manera se que para ti voy a ser inolvidable. 49- Porque como te he dicho siempre se que tienes la magia en tus ojos. 48- Porque con que nadie he sido tan celoso, 47- Porque con mis defectos y virtudes he aprendido a aceptarte. 46- Porque desde que probé tus labios soy preso para amarte. 45- Porque se que me necesitas. 44- Porque me fascina tu piel. 43- Porque yo lo daría todo por este amor. 42- Porque la confianza ya esta. 41- Porque me gustas tal como eres. 40- Porque en el fondo sentía miedo de dar ese último paso. 39- Porque se que en mi futuro estas tú. 38- Porque juntos hacemos la perfección. 37- Porque ¿De que me sirve vivir sino te tengo? 36- Porque para mí sin ti nada tiene valor ni color. 35- Porque sigue ardiendo mi labio por esa primera mordida que le diste. 34- Porque aunque lo niegues se que a tu modo me amas, tus labios no mienten. 33- Porque eres mi esperanza y mi ilusión. 32- Porque si, te falle lo se y lo acepto pero no quiero que me ignores o me saques de tu vida. 31- Porque te quiero mas a nadie en el mundo 30- tiene no ti por amor mi que cuenta dando vayas te hora es ya porque 29- Porque haberte conocido y que te hayas enamorado de mi es un milagro difícil de explicar. 28- Porque si te vas te llevarás mi corazón contigo. 27- Porque si lo haces me destruirías completamente. 26- Porque si te vas se que nunca encontraré a nadie igual. 25- Porque sin ti yo simplemente no se ser feliz. 24- Porque si te dejo de ver, ¿Para que la vida? 23- Porque aunque parezca una estupidez no quiero seguir sin ti. 22- Porque es absurdo que hayas construido este amor con tus besos y que ahora quieras destruirlo con palabras que no sientes. 21- Porque no ha pasado una semana y ya me haces falta. 20- Porque todo se vuelve sobrenatural cuando nos besamos y acariciamos. 19- Porque cuando estoy a tu lado no existe tiempo ni espacio. 18- Porque en mi siempre vivirá tu recuerdo. 17- Porque estaré contigo hasta que me olvides y no es por arrogancia pero se que eso no ocurrirá tan fácil. 16- Porque ya me cansé de pensar en los demás es hora de vivir el "nosotros". 15- Porque no me gustaría pasar otros días "7" tan tristes sin ti. 14- Porque aun me quedan ganas de seguir luchando por ti contra quien sea. 13- Porque si pudiera daría mi vida solo por besarte y hacerte feliz 1 minuto. 12- Porque aunque lo dudes he aprendido de mis errores contigo. 11- Eres mi sana adicción. 10- Porque esto se acabará cuando en este basto universo no exista energía alguna. 09- Porque a pesar de todo sigo aquí. 08- Porque se que esa noche la sigues recordando tanto como yo. 07- Porque si el destino nos unió con tanta insistencia ¿Será por algo no? 06- Porque como te dije quiero ser tu Ángel de la Guarda. 05- Porque se que algo te confunde pero no me importa esperaría todo el tiempo que fuese necesario solo para que abrieras los ojos y te dieras cuenta que nunca nadie te va amar como yo. 04- Porque aunque siento que he dado lo mejor de mí, estaría dispuesto a dar aún más porque para este amor nada es demasiado. 03- Porque ¿A quién más se le ocurrirá hacer una lista con 99 razones para que te quedes con esa persona? 02- Me costó demasiado encontrarte y ahora no puedo dejarte ir. 01- Eres la persona que yo tanto anhelaba y pedía en mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario