sábado, 4 de agosto de 2012

Novela - ChocolateBlanco capitulo I

Entro a la cafetería hay está él .. hacia como medio año que no lo veía está tan guapo como siempre..
Me quedo mirándolo como 5 minutos embobada, y voy andando con paso ligero a verle, cuando derrepente veo a una chica que le sonríe y se sienta,.. Él le besa la mejilla y sonríen mutuamente, yo cabreada, me siento en una mesa de que había en la esquina donde las vistas de la ventana eran horrorosas, me tocó la peor ventana que había en la cafetería ..
Después de estar sentada, me estaba tomando tranquilamente el café mirando sobre aquella penosa ventana vi a un chico que pasó delante de mis ojos y sin conocerme de nada me sonrió, entró a la cafetería y se sentó a mi lado, empezó a hablarme y se presentó. 
Me dijo que me había visto en la fiesta del sábado y que desde ese día sabía que yo era la chica de sus sueños. Yo empecé a sonrojarme, y el se reía, era lo mejor que había conocido no paraba de hablar y contarme su vida, y cuando yo empecé a contarle la mía no paraba de echarme el ojo..
Teníamos tanto en común estábamos hecho el uno para el otro .. tenía ese presentimiento, ese mismo día nos dimos los números de teléfono y su dirección, que casualmente vivía muy cerca de mi.
Desde ese día empezamos a quedar día tras día, a llamarnos noches eternas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario