viernes, 28 de octubre de 2011

Y tú .. crees en el amor ?

Sinceramente yo sí creo en el amor, hay personas que no creen en el amor creo que es absurdo que no den oportunidades a personas que realmente las aman, creo que es un poco egoísta guardarse todo ese amor por dentro, la mayor culpa la tiene la cabeza porque una vez que as pensado esa misma cosa de que el amor NO existe te lo acabas creyendo, y finalmente cuando tú hablas de amor tu celebro dice directamente antes de que el corazón hable EL AMOR NO EXISTE, y yo sí creo en el amor solo hace falta darle tiempo y paciencia y llegará el indicado, el amor no consiste en enamorarse en el chico más guapo y más listo del instituto si no, enamorarse de la persona adecuada ya sea feo o guapo o listo o tonto, eso no importa lo que importa es que tenga un buen corazón y que te quiera por supuesto, yo soy ChicaVlog y yo SÍ CREO EN EL AMOR..

No hay comentarios:

Publicar un comentario