martes, 22 de mayo de 2012

No hay un YO sin un TÚ

Las horas pasan, no paro de mirar el teléfono a ver si has caído en la tentación como siempre y me escribes un mensaje de esos que tanto me hacen perder la cabeza, todavía no has caído hoy hace exactamente dos meses cuando fue nuestra última vez que hablamos, es raro y extraño y es que te sigo echando de menos, ..
Tú ya me habrás olvidado pero soy esa chica de la que te enamoraste, la que te hacia reír en tus momentos más delicados y la chica que siempre te prestaba su hombro para llorar y contarle tus penas.. La chica que nunca ni por nada en el mundo te dejaría que te fueses de su lado, la que movía cielo y tierra para que tú estuvieses bien y feliz a su lado, la chica que no paraba de sacarte sonrisas y de tener momentos inolvidables contigo, no sé como voy a asumir esta vida sin tenerte a mi lado pero tengo que ser fuerte, sé que tu vida no es de color de rosas, tú madre falleció hace años y vivir sin una madre es muy duro, tuviste que afrontarlo solo y tuviste que madurar muy rápido, .. pensaba que todo esto que me decías que te ibas a quitar la vida era una simple broma, pero ya me e enterado de tu suicidio, allá en el más allá donde estés quiero que sepas que nunca te e olvidado ni te voy a olvidar en la vida.
Siempre vas a estar en mi corazón nunca lo olvides.. eras y serás una persona muy importante en mi vida y eso nunca lo voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario